28/10/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 28 octubre 2010 (13:43) | NOSIS

C.Zuco: después de las exageraciones de ayer...

"Los precios de los ADRs se dispararon ayer en un 'upside' absolutamente tóxico que para lo único que sirvió es para deformar el mercado y su realidad", consideró el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"La muerte del ex presidente Kirchner es un tema muy importante como para no incluirlo en los análisis más serios. Hoy ya vemos como la Bolsa, que no está mal, está pensando con más racionalidad".

"En el contexto, aparecen las empresas de energía apostando a medidas que ni sabemos si se van a producir o no, y el sector bancario -indudablemente el mejor- ya ha subido con creces. Los retornos más importantes todavía no se expresan, como lo pueden ser Tenaris, Petrobras Brasil y otros por el estilo".

"Por ahora es mucho ruido y poco sustento. Nadie sabe qué va a pasar con el mercado global y si queremos incluir el doméstico, ídem de ídem. Solamente haber aprovechado este 'upside', absolutamente forzado, ha sido para el que lo alcanzó un verdadero éxito. No más, hasta llegar a los 3 mil puntos de Merval; después, veremos", completó Zuco.

(fin)