28/11/10

Alejandro M.R.D. un suscriptor de Acciones Favoritas en el 4to lugar del Ranking de PRODIBUR

Uno de los "Increibles" , Suscriptor de Acciones Favoritas, esta dando catedra como TRADERS en el principlal Concurso para Inversores De Argentina PRODIBUR

Alejandro ya esta en el 4to lugar al dia 26 de Noviembre de 2010. es un Suscriptor del Interior del pais de la Provincia de Corrientes, Cuna del Libertador General San Martin . lugar donde hay poca informacion bursatil, esta proximo a recibirse de Contador Publico, y esta haciendo una formidable carrera, creemos que puede llegar a ser uno de los 10 mejores analistas del pais en la proxima decada.

Nos escribe todos los dias, y nos dijo que a sus propios conocimientos, les agrego los de Acciones Favoritas y les va muy bien, sus indices en su cartera tienen un rendimiento superior al de Acciones favoritas. y por tal motivo lo felicitamos y le deseamos lo mejor para el y un gran porvenir.

El caso de Alejandro, podria ser el tuyo, solo tenes que empezar a moverte en una buena direccion y tratar de aprender, todos los dias, " un poquito" " un poquito" " un poquito"

No trates de apreder en un dia lo que tenes que aprender en 30 años. porque te vas a sentir muy mal.

El Equipo de Acciones Favoritas