15/11/10

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa, la mayoria de sus Bolsas operan en Onda verde y suben en promedio el 0,252%

Japon subio anoche el 1,06% y China se recupero el 0,97% del 5% que perdio el dia viernes, En Europa la mayoria de las Bolsas operan en onda verde y suben en promedio el 0,252%. En el premarket el Citi cotiza a 4.30 doalres subiendo el 0,23%, Tenaris cotiza a 44,83 dolares en leve alza y GGal mantine la cotizacion del cierre del dia virenes a 15,21 dolares. Los Futuros de los EEUU, se dieron vueltan y operan los 3 principales indices en terreno positivo, mas 0,24% mas 0,21% y mas 0,53% y se consolida de esta forma " La teoria del Rebote tecnico" para el merval hoy. El barril de petroleo tambien sube el 0,47% y cotiza a 85,28 dolares.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

De no producirse alguna mala noticia en las proximas 2 horas, estan dadas las condiciones para que se produzca un Robote Tecnico del Merval que operara condicionado parque esta semana culminan los ejercicios del mes de Noviembre y los grandes inversores opondran una fuerte resistencia colocando fuertes partidas a la venta para que no le ejerzan las bases alta y media altas el dia Jueves que terminan los ejercicios del mes de Noviembre, para que luego el Merval podria recomponer algo los precios hasta el dia 28 de Noviembre que empieza el denominado efecto de fin de mes.

CZuco