4/11/10

siguen llegando los agradecimientos y felicitaciones

muchachos les agradezco todos los datos postas que dan, ejemplo patagonia exelente.....
saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

este vez no es una consulta, sino para reconocer la verdadera labor profesional que están realizando.
En un mercado difícil y donde la mentira está a la vuelta de la esquina, han logrado destruir mitos, como los de BPAT, yo al igual que muchos estaba convencido que el precio de la OPA no se podía mover, pero ustedes mostraron que no fue así, protegiendo al minoritario que a veces tiene unos poco pesos invertidos en algún instrumento, tal vez todo lo que tiene, y si no es por esta ayuda, queda a merced de los más fuertes que son los que "casi siempre" ganan.

Gracias,

Alberto

-----------------------------------------------------------------------------------------------
CZuco,
Felicitaciones por los aciertos! hice la jugada de pizarron, y viene bien, esperando la evolución de BOLT, por otro lado tambien tome el consejo de BPAT cuando estaba debajo de 5 pesos, otro acierto! Sería conveniente aumentar la tenencia en BPAT?
Un abrazo,
Fernando
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos, Equipo de Acciones Favoritas

Hace casi dos años alguien me hablo de usted, por esos tiempo yo hombre que confía mas en la palabra empeñada que en los contratos le ponía fichas a un fanfarrón que decía que se ganaría 20 veces la inversión cuando la bolsa repuntara; lo de 20 para mi era mucho pero 3, 4, 5 ¿porque no?.

En fin, luego de quedarme en Pampa y la vía un día en el que a mi amigo le quitaron la licencia para operar en la Bolsa y enterarme por un tercero, fatigue los salones de la Bolsa en busca un profesional; su nombre me lo volvieron a recomendar y esta vez si acepte, me suscribí en Acciones Favoritas y, a fuerza de golpes de buenas y malas decisiones mias hoy a menos de un mes de estar invirtiendo solito he ganado el 13% de lo que puse, para mi es un logro enorme GRACIAS!!!

Se me olvidaba, los que nos montamos y confiamos en su visión por BPAT no olvidemos ponerles fichas a la juega de pizarrón segunda fase

Froilán
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ok amigo felicitaciones de nuevo. por el acierto....el que sabe sabe decia mi profesor.....

Alejandro
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Consulta por bancos -- FELICITACIONES (Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS!) POR LO DE BPAT


Zuco, En el asunto del correo, el motivo... altro que (como diría mi
abuela piamontesa) amortizada la suscripción.

Excelente, y muchas gracias!

Y ya saben que al momento de salir del barco, chiflan y los sigo.

Un abrazo!