30/11/10

Volvemos al tema del Sabado, de fiebre a la Noche Sobre el Dr Cavallo

Nos escucriben algunos suscriptores que estuvieron en ese famoso CASAMIENTO del sabado a la noche. lleno de Glamour y que fueron invitados.


Mi admiracion por el Dr Cavallo, se debe a que una vez, me fui de puro caradura al Ministerio de Econonomia hasta su despacho, pero no pude llegar al mismo, para entregarle un trabajo que esta en nuestra Biblioteca y en varias mas y son como 12 trabajos que descanzan en el sueño de los justos porque nadie lo lee. Se lo lleve personalmente al Mingo para que me lea y me diga algo
y pense que me ivan a sacar vendiendo almanaque ,el trabajo me lo recibio su secretario y mientras lo miraba, yo lo miraba a el a ver si me recibia en su despacho, cosa que no sucedio.

El poderoso Dr Cavallo, se bajo del caballo y me mando una nota de agradecimiento que aun conservo y deje con la boca abierta a toda mi familia.

Nunca hable con el dr, Cavallo, y lo vi correr varias veces por lo lagos de Palemo con su entrenador y entonces pense
que en el mundo siempres estas solo aun estando acompañado fisicamete con otras personas

Todavia recuerdo y retumban en mis oidos los gritos de los Agentes de Bolsa y socios de la Bolsa
cuando el Mingo venia a la bolsa de Comercio y todo andaba bien en los primeros 5 años de la convertilidad. y gritaban: " Mingo. Mingo, Mingo y ole , ole y ole. luego se produjo su caida, maduracion y aceptacion de su error en forma publica, que nadie se los perdona.

No me acerque para saludarlo porque estaba impresentable en ese momento en un acto religioso y sublime como es el casamiento entre un hombre y una mujer.

CZuco