8/11/10

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 08 noviembre 2010 (14:10) | NOSIS

C.Zuco: bien, pocas

"Las únicas acciones que andan bien hoy o por lo menos no toman ganancias, son Molinos, San Miguel, Banco Patagonia y Boldt; las demás, en medio de un pensamiento generalizado acerca del próximo rumbo del mercado, si es que éste habrá de cambiar", remarcó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"El mercado de acciones ha subido mucho, en esto hay que estar de acuerdo. Por lo tanto, las posibilidades de sobrecompra están claras. Lo que sucede es que todavía no hay mensura de la profundidad de la corrección y si ésta puede, o no, profundizar. Por ahora es así, con la guerra de monedas y todo lo que sostiene el mundo de las inversiones como teorías aplicables al momento".

"Europa tiene abierto una gran incógnita sobre su futuro, sobre todo los países integrantes de la zona del euro. Hoy están bajando los commodities, que también habían apreciado casi exponencialmente. Todo debe ajustar. Hasta el oro está bajando, siendo un commoditie de refugio. Es que también había subido mucho y esa no es mala noticia para el mercado. Desde acá puede haber rebote, por inercia. Pero vayamos despacito", cerró Zuco.

Acercándose a la media sesión, el índice Merval cae 1,05 por ciento a 3.317,3 puntos, con un volumen que suma 63,8 millones de pesos.

(fin)