26/12/10

El Jueves 30 de Diciembre despues de la rueda. "SE LARGA EL DAKAR DE ACCIONES FAVORITAS 2011"

El Jueves 30 de diciembre despues de la rueda, levantamos las nuevas 15 Acciones Favoritas de
que arrancaran el año 2011. Junto con las Nuevas 6 Acciones Estrellas.

Con respecto a las acciones Defensivas, el panel no se cerrara, pero solo quedaran indicadas 5 acciones Defensivas en vez de 15 con la fecha de ingreso y la cotizacion de cierre del ultimo dia operado en el año 2010. No se llevaran indices de las 5 acciones defensivas durante el año 2011.

Solamente se activa este panel si se produce una nueva crisis Financiera Mundial en el año 2011 que por ahora la descartamos, pero no del todo. Los 3 principales año proximo.

Con respecto al panel de Perlas, el mismo quedara vacio a partir del jueves 30 de diciembre proximo, y se incoporaran nuevas acciones que esten en oportunidad de compra. En este panel hubo varios aciertos de consideracion como se podra apreciar todavia acciones con gran rendimiento anual superior al 250% todavia estan en el panel. que de haberlas incoporporadas como favoritas en esa fecha hubiesemos obtenido un rendimiento superior al 80% en el año.

Faltando solo 4 ruedas creemos que le vamos a ganar al Merval por 4to año consecutivo ganandole tambien al plazo fijo, dolar y a la inflacion.

Con Acciones Favoritas, tus inversiones estan muy bien defendidas durante todo el año.
Seguiremos como hasta ahora, trabajando con honradez.intelectual ,con mas aciertos que errores pero que en el balance anual siempre gana el suscriptor.

El Equipo de Acciones Favoritas