2/12/10

El Mundo entero bajo sospecha de " hacer trampa" con la deuda soberana de EEUU y Europa, haciendo desaparecer la deuda, emitiendo circulante.

Esta jugada, que la entiende solamente los mas grandes teoricos y expertos en Finanzas y Dinero
retiran deuda toxica del mercado de EEUU y ahora de Europa sobre todos en los paises PIGS reeplazandola por circulante ya sea en dolares en EEUU y Euros en Europa, produciendo una "Ilusion optica" recordando las sabias palabras del Ex Ministro de Economia, DR Jose Martinez de Hoz. lo que hace suponer que estamos viendo algo inexplicable como una · NUBOLOSA DE HUMO" para ganar tiempo y acomodar los numeros lo mejor posible en los proximos 3 años

Nadie sane a ciencia cierta en esta carrera loca entre el dolar y el Euro quien la tiene mas L de los dos, y se neutralizan entre los dos produciendo un efecto de absorcion mutua, algo parecido en los pleitos judiciales de absorcion de posiciones. Tampoco se entiende porque no se percibe con mas claridad la inflacion ya que se emite tanto dinero, porque se debe suponer que esta queda neutralizada tambien por desaparicion de la deuda.

Por ahora lo dejamos ahi, a ver si mas adelante surge mas signos de claridad y ver a donde quieren llegar estos magos de las finanzas Internacionales y adonde nos quieren meter a los paises emergentes y paises de Asia.

CZuco