8/12/10

Hay esperanzas...

La suba de calificacion(2 niveles,hasta el anterior al Grado de Inversion) que Moody,s anuncio hoy para Uruguay,sumado a que casi todos nuestros vecinos ya recibieron la calificacion tan buscada de Grado de Inversion,nos hace pensar que hay esperanzas que en los proximos años la Argentina tambien pueda llegar a este nivel de calificacion.
Pero habra que recorrer un largo camino...
Mientras tanto,los mercados operaron con tranquilidad en US y Europa,a pesar de las bajas en las ventas de McDonalds y Wal Mart
El Euro recupero terreno y en los Futuros para mañana se afirman ,mostrando que podemos tener una jornada positiva
El proximo viernes en US vencen las Opciones de Diciembre, y esa semana deberia reacomodarse el mercado a la suba.En la fecha los Bancos tuvieron una buena performance,con subas entre 1 y 3%,el sector tiende a mejorar.
El Citi toco el area de 4 65 y testeara los 5 pronto
AIG anuncio junto al Gobierno americano(poseedor de la mayoria de las acciones pñor el salvataje de 117 000 millones de dolares) una venta de 10 000 millones de dolares en acciones .Esto hizo caer un 3% la cotizacion en la fecha.
Mañana conoceremos los Pedidos de Seguro de desempleo de la semana,despues de las cifras negativas de empleo nacional en Noviembre esta cifra es importante.

Pancho Uriburu