27/12/10

Indices de Acciones Favoritas, Defensivas y Estrellas, actualizados al 23 de diciembre de 2010

Las Acciones Defensivas siguen al frente con una ventaja de 9 puntos al Merval casi imposible de descontar en solo 4 ruedas que faltan, en el 2do lugar van las Acciones Favoritas con una ventaja de 7 puntos sobre el Merval. Puertas adentro tenenos 15 acciones defensivas ganadoras en el año sobre un total de 15 posibles y en Favoritas, 14 estan positivas en el año sobre un total posible de 15.

A partir del proximo jueves 30 de diciembre a ultima hora despues de la reunion de todo el equipo subimos las 15 acciones favoritas que arrancaran el dia 1ro de Enero de 2011. Este año no habra indice de Acciones Defensivas y las Favoritas no podran contar con la valiosa ayuda de las Acciones defensivas para intentar ganarle al Merval por
5to.año consecutivo. solo figuran un listado de 5 acciones defensivas con la cotizacion final del año 2010 para no dejar cerrado del todo el panel.

El Panel de Perlas quedara vacio, hasta que apárezcan nuuevas acciones en oportunidad de compra. para ingresar al mismo-.

Durante 4 temporadas seguidas nuestro sitio ha sido exitoso y todos los sucriptores
estan muy conformes con nuestros resultados. esperamos continuar asi con nuestros aciertos y errores. pero siempre trabajando con honestidad intelectual de acuerdo con nuestro leal saber y enteder. el dia jueves subimos el Resultado final de todo el
año 2010. y esperaremos la partida del nuevo Dakar de Acciones Favoritas con fe y entusiasmo.

El Equipo de Acciones Favoritas