21/12/10

Interpretando " la Movida y el recorrido del Merval hoy Martes"

Arranco en suba, luego cayo por debajo de la linea del Cinturon en la zona roja y lateralizo sobre la linea divisoria entre " el negro y el Rojo" durante la mayor parte de la rueda sin definicion de tendencia, hasta que por fin se rindio y quedo en zona negativa.

La accion que mas sintio el impacto de la " Apretada final" fue Ggal porque esta accion esta bajo sospecha de estar super loteada en las compras de los ejercicios del mes de Diciembre que terminaron el dia jueves pasado. Porque todo el mercado sigue sospechando que Ggal viaja en una carroza llena de rosas camino al Palacio Real. en busca de su " Principe Amado" Lo cierto que la carroza llena de rosas , se convirtio en una " Calabaza " y una Princesa que viajaba en ella, se convirtio en una Bruja el dia final de los ejercicios, dejando un tendal de heridos y caucionados en exceso. arrastrando a varias acciones por " efectos colaterales" como unica salida de escape por la puerta 12.

Hoy se volvio a sentir el impacto en dicha accion pero en menor escala como anticipando lo que podria ocurrir mañana con el cruce para calzar las operaciones que no puedan soportar la renovacion de las cauciones por 7 dias mas.

Lo mas probable sera que muchos avispados inversores se corra en exceso sobre la izquierda sin
comprar nada de Ggal como ocurrio hoy en la parte final de la rueda que en ciertos momentos
no habia nadie comprando Ggal. dejando a la oferta sin suficiente contrapartida para absorber una andanada de ventas. y es muy probable que mañana "rueden varias cabezas por el suelo"

Sin embargo en la parte final de la rueda vemos una recuperacion de la accion que se consolidara
el dia Jueves cuando tambien termine de cruzar guantes en los EEUU con los ejercicios de opciones del mes de diciembre denominado de " cuadruple embrujo"

" Dios Salve a la Reina"

CZuco