8/12/10

Los Lotes de Tenaris, PESA, Telecom y Transener, se perfilan como ganadores en Diciembre

Segun lo observado en la rueda de ayer, estas 4 acciones con sus respectivos lotes con opcion de compra en los ejercicios de diciembre se perfilan como ganadores. Tenaris y PESA, por la fuerte suba del petroleo lo que incentiva a ambas empresas a desarrollar los proyectos de exploracion y extraccion de petroleo y probable aumento de ganancias en los proximos trimestres, tambien acompañan en el sector APBR y STHE que intentara escaparse de la reduccion obligada del capital Social en la Asamblea de Accionistas del mes de Abril que tratara el tema, y por ultimo COME, que intentara" pasar la gorra" con su participacion del 18% en CGC.
Pero quien se lleva todas las palmas de Oro es YPF por el descubrimiento de una cuenca gasifera en Neuquen que extendera la oferta de gas para 16 años cuando antes era solo para 6 años. Cristina y la oposicion, ayer festejaron con Champagne por el hallazgo de YPF.

Telecom se perfila bien en diciembre por fuerte expectativa que despierta su Memoria a arribar el 11 de marzo proximo, y por ultimo Transener por el aumento de tarifas de luz y gas.

CZuco