23/12/10

siguen llegando los saludos por las Fiestas

Sí, lo recuerdo porque estaba adentro, me hizo ganar casi el 100 % jaja. Les mando un fuerte abrazo y una muy feliz navidad por si no volvemos a comunicarnos antes.
Eduardo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Czuco y el equipo completo,

Quiero desearles una excelente Navidad y un MUY próspero 2011.

Estoy muy agradecido por la ayuda que me están brindado.

abrazos,

Alberto


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estmado Equipo

Ya llevo un buen tiempo mirando en la pantalla lo que uds. comparten
con nosotros. Ya son la ventana más importante. Y no es que solo
valore la guita que me hacen ganar. Los considero buena gente y en un
medio difícil para encontrar gente generosa.
Felices fiestas para Contador Zuco y su equipo!!!


Marcelo