2/12/10

siguen llegando felicitaciones y agradecimientos

Hola,
yo no puedo menos que felicitarlos también por TGNO4 , se ve profesionalismo y muy buena disposición,
a veces hago preguntas que pueden parecer tontas, propio de alguien que está aprendiendo, pero las contestan simple y claramente.
Que sigan los éxitos.
Un abrazo,
Alberto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Muchas gracias. Felicito al contador Zuco y su equipo de Acciones Favoritas. Me recomendaron BOLT, compre a $ 7.15 y ya estamos en $ 8.10 y todavia falta recorrido.
Saludos cordiales desde mar del Plata

Jorge
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos,

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Me estoy iniciando en el tema, y estuve navegando muchas horas en la web averiguando y leyendo sobre el tema de acciones. Por suerte llegue hasta tu página y muy contento por eso me suscribí y hasta acá conforme.

Cuando este en Bs.As, tendré posibilidad de conocerlos, siempre me gusto el tema y ahora que hice el primer paso, me gustaría ver como es estar ahí. Sin compromiso y gracias por el soporte que brindan.

Slds.

Jorge M.,