6/12/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 06 diciembre 2010 (13:41) | NOSIS

C.Zuco: fase 5

"Ejercicio de opciones diciembre fase 5 con muchas luchas para no dejar ejercer, pero con buen síntoma al mejorar precios en este tiempo", opinó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"Esto no es común si no se trata de mercado alcista. La hipótesis de piso en 3.400 punto para el Merval, se va cumpliendo acabadamente".

"Las petroleras, con presunciones técnicas de llegada a 100 dólares el barril de petróleo, van desarrollando su buen pasar puntual. Todo cargado sobre Pampa Energía, aunque verifique Transener como la que hace punta en el sector energía en la rueda de hoy. De los bancos, el Hipotecario está bien y sigue bien".

"Veo un mercado post ejercicio para buscar los 3.600 puntos y a partir de ello avanzar sobre la temporada 2011, sobre la cual hay cifradas esperanzas en lo positivo".

"Desde mi opinión de contador, lo que más claro veo es un seguimiento constante del nivel de inflación, que también se convierte en factor de ajuste en términos de variación de precios en renta variable".

"YPF es la que contiene una información de peso en los próximos días, según se especula en participación de la Presidenta de la Nación en discurso a pronunciar desde Neuquén en el día de mañana. Mucha atención a todo. Más mediano que corto, pero bueno al fin".

(fin)