28/1/11

Adelantamos algunos datos sobre la administracion de carteras durante el mes de enero 2011

Con los cierres de ayer 27 de enero de 2011 estan todas positivas.

el rendimiento promedio de las carteras va arrojando faltando 2 ruedas con la de hoy
el 5,44% en el ,es de enero sobre montos invertidos mas resultados acumulados al 31 de diciembre de 2010.

Una cartera va acumulando el 10% de utulidad en enero, porque nos salio bien una jugada de mediano riesgo en lotes de Fiplasto entre comillas, el mediano riesgo es porque se trata de base baja la 1,06.- y nos salio redondidita, redondita.

Ayer logramos comprar a precio bajo la accion favorita Nro 3 con el el efectivo que fuimos apartando por tomas de utilidades y no salio la jugada por ahora, redondita, redondita.

Arriesgamos en lotes hasta el 10% del total de la cartera ni un centavo mas. preferimos ir despacio y bien que tirar cañonazos al aire al mejor estilo de la (hiena) tira 20 cañonazos al aire y la pega en 4. y a veces se salva.

Aprovechamos todos los errores que cometen algunos jugadores inexpertos y vamos siguiendo atentamente las alternativas del mercado dia a dia, ese es el secreto y no hay otro.

Son todas mentiras los anuncios que hacen algunos encantadores de serpientes que anuncian descaradamente que se puede ganar una fortuna en una hora. y que circula por la Web. con un relojito y una muñequita hermosa en la foto que ni siquiera sabe bailar el tango razonablemte bien.

El Equipo de Acciones Favoritas