7/1/11

Ante la cantidad de consultas que nos hacen los suscriptores porque bajan las acciones hoy contestamos lo siguiente

1, Se produjo una mala noticia que provino de los EEUU sobre la cantidad de creacion de empleos de 103.000 una cantidad menor a la esperada, pero vino mejor la tasa de desempleo en 9,40 desde los 9,80 que registgro el mes de noviembre , o sea una de cal y otra de arena.

Con respecto a la baja de Ledesma y Paty que son las que mas bajan, se debe a que subieron dermasiado rapido por impulso entusiasta de los inversores, y esta mala noticia les recorto un pedazo de la ganancias que con toda seguridad volveran a recuperar en unos dias sobre todo la cotizacion de Ledesma si bien el 2do trimestre mejor a lo esperado. no olvidemos que esta accion despacha biocombustibles como "Pan Caliente" a traves de su controlada Bio Ledesma en asociacion con Cargill, con el tema de Paty, es cierto se fue "de mambo" pero la tendencia de esta accion es alcista por efectos de la suscripcion y el aporte de las nuevas empresas que hizo el grupo de Control. El resto de las acciones se acomoda al contexto general de todas las Bolsas que fueron golpeadas por la mala noticia del dato de desempleo en los EEUU.

Acciones Favoritas trabajamos sin descanzo aun en estos pocos dias que nos tomamos un respiro
por vacaciones el lunes volvemos con todo al trabajo y de paso les comentamos que la situacion
en la Bolsa de Comercio de Mar del Plata es un poco fria y algo tirante con nosotros que venimos de Buenos Aires, pero nos estan trantando bien a pesar de todo y tratamos de borrar algunas imagenes mal interpretadas que tratamos de mejorar todo lo que podemos.


El Equipo de Acciones Favoritas