16/2/11

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 16 febrero 2011 (13:23) | NOSIS

C.Zuco: difícil trabajar sobre las duda del mercado

Para el analista Carlos Zuco, la modificación de la normas contra el lavado de dinero, sobre todo las que afectan a pequeños ahorristas, "ha pegado mucho más de lo que se esperaba. Tal vez sea por el momento, en tiempos de arreglos con el Club de París o de financiamiento interno de los títulos, pero por eso el mercado ha achicado volumen".

"Lo muy bueno de hoy es el balance de Galicia, que ha llegado con ganancias muy importantes y propuesta de dividendos de alrededor de 25 millones de pesos que suena muy bien. Con esto se mejora el perfil de mañana con el ejercicio de opciones, las cuales ahora pueden ser ejercidas merced a la recuperación de precio".

"Igual, todo está muy difícil porque los precios están estirados arriba y no hay mucho estímulo", resaltó el analista entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"Lo destacado en el Panel General pasa por Comercial del Plata, Mirgor y Ferrum, entre otras. Todo chico pero positivo. En el 'pizarrón grande', Ledesma se lleva los laureles hasta ahora".

"Veremos cómo sigue esta larga rueda. Pero se insiste que hoy la figura es Galicia, sorpresivo en su muestra contable", concluyó Zuco.

(fin