2/2/11

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza. Europa, se encuentra con Resultados Diversos

China subio anoche el 0,31% y Japon el 1,78% acompañando a la suba de las Bolsas de Asia, En Europa las Bolsas estan divididas amagando una toma de ganancias.En el Pre Market el Citi logra subir el 0,20% y cotiza a 4,91 dolares. Tenaris cotiza a 47,74 y baja el -0,32% frenando la suba porque se acerca la resulucion final de la crisis en Egipto. STD de España toma ganancias bajando el -0,55% cotizando a 12,62 dolares. PBE cotiza a 21,48 dolares y GGAL a 15,38 dolares. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices levemente en positivo, mas 0,05% mas 0,02% y mas 0,11%.


Pronostico para la apertura del Merval Hoy

Mercados rigurosamente selectivos, con leves alzas al inicio,pero que no garantiza la tendencia alcista hasta el final de la rueda. Faltan 14 dias para definirse los ejercicios del mes de febrero y los compradores brillan por su ausencia, evitando que le ejerzan las bases altas y medias. Sin embargo la clave se obervara en la ultima semana de los ejercicios del mes de febrero para determinar el futuro del Merval, si se va a los 3800 puntos o queda picando debajo de ese nivel.
Sigue gustando Telecom que se iria al, objetivo que esta picando en el mercado. Del sector bancario sobresale el Brio por lejos el mejor balance dentro de su sector. Siguen frenadas las alimenticias por amenazas de Moreno. y por ultimo se observa el despuntar de la limonera SAMI

CZuco