2/2/11

Una " increible" de Paty

Vende en todo el año 93 veces su capital de solo $ 21,4 millones ( hasta el 2do trimestre que debe incluir los efectos de la suscripcion) y 4 veces su capitalizacion Bursatil El Precio de la carne se disparo ayer el 7,5%, en Liniers pero por las intensas lluvias, que no dejaron entrar mayor cantidad de animales. Sin embargo el indice del Novillo sube en el año ahora el 16,23% superando ampliamente a la inflacion Oficial y a la real. Las amburguesas se venden si o si tanto en epoca de prosperidad y mucho mas en epoca de crisis. por su escaso valor al consumidor.

Cuando venga el proximo trimestre, debe aparecer si o si el incremento del capital por la suscripcion, el aumento del Patrimonioo Neto y el aumento del valor de libros, que deberia estar cerca de los $ 18 ahora esta en los $ 12,34

De repetir las utilidades del primer trimestre, la accion deberia dispararse al objetivo de Acciones Favoritas." Salvo que los Brasileros, tengan varios pelos de tontos" al comprar Paty para perder plata, no vemos donde esta el negocio en la compra.

CZuco