3/2/11

zuco en nosis.

Buenos Aires, 03 febrero 2011 (13:07) | NOSIS

C.Zuco: coincidencia negativa

"El mercado global muestra una rara coincidencia en sus índices, ya que sin excepción aparecen negativos. Sostienen en estos momentos que el tema pasa por un supuesto agravamiento de la situación política en Egipto", señaló el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"Por lo demás, es un día normal de mercados con superioridad de ventas en opciones, las cuales muestran perfil ofrecido aunque con algunas excepciones. Bien la citrícola San Miguel y muy bien Ledesma, que junto con Molinos están en sólida situación.

"Por cierto, deberemos estar muy atentos a la marcha de (Grupo Financiero) Galicia, que este trimestre encabeza las ponderaciones en el Merval. Si ese banco empieza a empujar de nuevo, habría noticias de corto de mejor nivel. Por lo menos, eso es lo que se evalúa", redondeó Zuco.

Acercándose a la media rueda, el índice Merval baja 0,56 por ciento a 3.620,7 puntos, con un volumen que suma 16 millones de pesos.

Al mismo tiempo, en Wall Street el Dow Jones cede 0,24 por ciento, el S&P 500 baja 0,46 por ciento y el Nasdaq Composite acompaña con una caída de 0,5 por ciento.

(fin)