7/2/11

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 07 febrero 2011 (13:14) | NOSIS
C.Zuco: ni compras ni ventas

"Con los valores que se encuentran a la vista de todos los inversores, caemos en la cuenta que no hay demasiado interés en compra, como tampoco hay mucho entusiasmo para salir a 'venderse'. Este es el capítulo que enciende el comienzo de la semana", resumió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Los 3.600 puntos plus del índice Merval no muestran más que los límites de una negociación de activos financieros que debe quemar etapas en estos tiempos. Para corto plazo, en caso de reiterarse la línea lateral y el bajo volumen, en tiempos de opciones y antes de una reversa, tendremos que ver casi por decreto una corrección más fuerte. Después, con análisis de balances y demás se irá recomponiendo todo.
"Los papeles de hoy, Francés (banco) y Telecom (servicios), y muy poco más en el Panel Líder. En el sector general siguen Mirgor y Paty (Quickfood), con buenos balances más precios de sus productos. Nada hay por 'conceder' precios por que sí, no hay noticias base y apenas algunos números de balances en medio de una actividad muy chata. Es así, lamentablemente", completó Zuco.
Tras dos horas de negocios, el índice Merval cede 0,5 por ciento a 3.613,9 puntos, con un volumen que suma 11 millones de pesos.
Por su parte, en Wall Street el Dow Jones avanza 0,75 por ciento a 12.182,9 puntos, el S&P 500 mejora 0,65 por ciento y el Nasdaq Composite sube 0,9 por ciento.
(fin)