10/10/07

Entrevista radial

Zuco: buen fondo, y tomador

El contador Carlos Zuco, analista de balances, puntualizó en diálogo con Roberto Eguía que la Bolsa está muy bien, con buen fondo y hoy, con la noticia de Alpargatas, está muy revolucionada
Es de alta probabilidad que haya otras compañías en discusión de transferencia de paquetes accionarios, pero si tenemos que bucear en otra de las positivas de hoy lo debemos ver en Ledesma, con el relanzamiento del programa de alconaftas".
"2.450 puntos es el Merval probable de plazo corto que más manejamos entre los analistas. Además, habrá (de hecho ya están apareciendo) una recuperación en los precios de las acciones bancarias, las cuales están atrasadas. Todas. La suba de los bonos favorece en este aspecto".
"Creo que después de las opciones y hasta la fecha de las elecciones vamos a tener un 'upside' constante. Veremos", completó Zuco.
Ingresando en la media sesión, el índice Merval cae 0,33 por ciento a 2.284,35 puntos, con negocios que suman 17,2 millones de pesos.
Agregando además que venimos anunciando en nuestra página de accionesfavoritas.com.ar las posibilidades de otras acciones como Celulosa, como así tambien los títulos públicos.