21/9/08

Bolsa Argentina, el viernes se inicio la recuperacion de las carteras accionarias. Las acciones de los Bancos fueron las preferidas-

El dia viernes, se inicio la recuperacion de las carteras accionarias de los inversores de nuestra Bolsa, tendencia que podria consolidarse, una vez que el Congreso de EEUU apruebe el salvataje propuesto por Bush, El Tesoro y la Reserva Federal de los EEUU.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles a nuestros suscriptores y usuarios de nuestra pagina que a partir del dia lunes comienza la cuenta regresiva de los ejercicios de opciones del mes de octubre, que si bien es cierto, los actuales precios que exhiben nuestras acciones estan por el suelo, les recordamos que los grandes inversores estan sobrevendidos y haran todo lo posible para que no le ejerzan las bases medias y altas, queda entonces la oportunidad de concentrarase en las base bajas como alternativa de inversion con menor riesgo posible. Las bases altas ofrecen la oportunidad de ganar una fortuna o perderlo todo a suerte o verdad.
Creemos que el proceso de recomposicion de carteras ya ha comenzado, pero con vista al largo plazo y no en el corto plazo que todavia no esta del todo claro.

Creemos que el mercado actuara a partir de ahora con marcada selectivad que irimos comentando durante la rueda como es habitual.

CZuco