21/9/08

El Vice-Presidentre Julio Cobos estuvo hasta hace instantes tomando cafe en la Biela como un Turista.

Julio Cobos, Vice Presidente, en ejercicio de la Presidencia, por delegacion del mando de Cristina que se encuentra de viaje en el exterior del pais, estuvo tomando cafe con su familia en la popular confiteria "La Biela" de la Recolecta. Hoy domingo al anochecer.
Pero lo mas interesante del caso que nadie se dio cuenta que habia entrado el Vice Presidente a la Confiteria, porque estaba vestido con ropa de Gimnasia y la mayoria de los mozos no lo habian reconocido, . Tambien extraño que ninguno de los clientes, se acerco a la mesa del Vice Presidente.mientras 4 custodios lo vigilaban desde una de las puertas de la confiteria con 3 automoviles negros esperando afuera.
Despues de estar casi una hora, se levanto, saludo a los mozos y al gerente de la Confiteria y nos dio la mano a nuestro grupo que estabamos en una mesa sentados cerca de la puerta.
La noticia, es noticia, sencillamente porque no habia ningun medio cubriendo la nota excepto Acciones Favoritas y en consecuencia se la brindamos a los lectores de nuestra pagina.

CZuco