12/10/08

El FMI otorgara lineas de credito a la Aregentina a baja tasa de interes sin exigir condiciones y la Auditoria seria con " Revision Limitada"

Buena oportunidad, se le presenta ahora a la Argentina. Visto la enorme crisis Fnanciera Internacional, provocada por EEUU, el FMI ofrecera a los paises en via de desarrollo importantes linea de credito, en especial a la Argentina. La intencion del FMI con respecto a nuestro pais, es premiar la "voluntad de pago" que tuvo la Argentina al tratar de cancelar sus compromisos con los Organismos Internacionales, sin que se lo exigieran. Esta Actitud fue muy bienj vista por el FMI ademas del Banco Mundial y BID, quien no exigira a la Argentina requisito alguno sobre Politicas Economicas ni como debe conducir su economia. Tambien estaria dispuesto a flexibilizar los controles y se limitaria a producir sus Informes de auditoria con "Revision Limitada" por lo menos hasta el año 2011 que dura el mandato del actual Gobierno.
De aceptar Argentina los prestamos que otorgaria el FMI, se aseguraria el pago de todos los compromisos de la deuda Publica hasta el año 2011.

CZuco