12/10/08

Opinión de nuestro querido suscriptor Roberto

Opinión de nuestro querido suscriptor Roberto:

Si.....sería maravilloso, no sólo la gente común tiene buenas ideas, ni me imagino si tendrían un buen
equipo de "pensadores" lo que podrían lograr para llevar el país adelante.
Ni siquiera todavía solucionaron el problema del campo, ya que le gusta viajar tanto en helicóptero, qué le hubiera costado ir a Gualeguychú (en el mes de marzo) y hacer una entrevista con los cuatro líderes del sector agrario y charlar: "señores, que les hace falta ?? de que manera podemos solucionar ésto??"
Y así brindar TODOS los beneficios al sector que más aporta al país, con las consiguientes ventajas:
mantener los puestos de trabajo, la industria, el comercio, las exportaciones, el transporte etc. etc.
Ni me quiero imaginar !!! la cantidad de maravillosas ideas que puedan surgir para llevar un país adelante y ser el más rico del mundo y "nadar" en la abundancia mientras los demás están llenos de problemas.
Ni me quiero imaginar !!! , debe haber pensadores "al revés" , para pensar a ver cómo nos pueden jorobar la paciencia !!!
En otras partes del mundo hay huracanes, terremotos, inundaciones, pestes....acá hay políticos !!!
Fue sólo una reflexión del momento...
un cariñoso saludo a todo el equipo de
Roberto