24/8/08

Nueva estrategia de Acciones Favoritas para mejorar sus indices y sacarle mas ventaja a los Indices de la Bolsa

A partir de ahora, estamos evaluando una nueva estratagia, pra mejorar nuestros indices, que si bien es cierto van primero con respecto a las demas Bolsas del Mundo, vamos a lograr mejorar los mismos para que nuestros suscriptores se recuperen de las perdidas sufridas que afecto a la gran mayoria de las acciones Argentinas.

En lineas generales, la estrategia consitiria en dejar correr libremente el precio de las acciones Favoritas y Estrellas, y a medida que nos acerquemos a los vtos de los ejercicios de opciones, venderemos las acciones que hayan logrado un buen recorrido antes de los vtos del mes de octubre y suscesivos. y nos quedamos en efectivo sin reponer o cambiar la accion que se vende por tomas de ganancias. De esta forma vamos a neutralizar" El accionar de los vivos de la Bolsa" ( podran tener mas dinero para hacer lo que quieran pero a inteligencia no nos ganan )que todos los ejercicios de opciones al llegar al dia 20 o a mitad de camino, se comienzan a borrar y no compran mas acciones haciendo caer el Merval a nuevos minimos para recomprar abajo y volver hacr lo mismo en cada vto de los ejercicios de opciones.

Con el efectivo logrado, volveremos a comprar acciones que a nuestro juicio puedan lograr un buen recorrido hasta el precio vto. de opciones- Pero dejaremos pasar y no tocaremos las acciones de los Indices de Favoritas y Estrellas que tengan un fondo alcista hasta fin de año como minimo, para no encarecer los costos de entrada y salida de las acciones.

Es por eso que recomendamos a nuestros suscriptores que esten atentos a los cambios en el indice y tambien a las ventas de acciones por toma de ganancias, pero sin cambios y queda el lugar vacio en efectivo.

CZuco