20/4/09

Politica:Con la desaparicion de Raul Alfonsin, se rearma el pricipal partido de oposicion, crece la figura de su hijo Ricardo.

Hubo solo 3 grandes Presidentes Argentinos, que al morir, recibieron un homenaje de despedida excepcional, de dolor y recogimeinto. Yrigoyen, Peron y Alfonsin.

La despedida de Yrigoyen y Alfonsin fueron bastante parecidas, El reconocimiento del pueblo llego demasiado tarde, aunque en el caso de Alfonsin, el actual Gobierno de signo contrario al de Alfonsin, le adelanto en vida un homenaje que sirvio de adelanto de despedida y no se equivoco.

La duda que quedara flotando en el aire, es como el pueblo Argentino despedira a Menen, un hecho irreversible que tarde o temprano sucedera.

En el caso de los 3 Presidntes anteriores lo positivo " tapo lo negativo" y el Pueblo perdono y olvido lo malo y recordo solo lo positivo y lloro y acompaño en el dolor.

El caso de Menen es un caso atipico y especial y no se puede adivinar si brotaran el llanto y el dolor. para Menen, quizas solo Dios pueda saberlo y nadie mas.

CZuco