25/8/09

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos, Europa, se ajusta al " pedal" de la Bolsa de EEUU tambien con resultados diversos

La baja de la calificacion de Tenaris, por Morgan Stanley, arrastro a todo el mercado en la Bolsa Argentina, pero tambien afecto a la Bolsa de EEUU, porque al terminar los ejercicios de opciones del mes de Agosto , agarro a muchos " peces gordos" caucionados y no tuvieron mas remedio que entragar la " cabeza de Tenaris" para arreglar un poco sus cuentas," alla y aqui" Hoy Europa que habia cerrado antes de conocer la noticia, ajusto algunas Bolsas a la baja, lo mismo que Asia.
Esa seria la explicacion tecnica "DE MI TEORIA" en la baja de los mercados, Tenaris bajando con el petroleo en alza no cierra por ningun lado. Hoy deberiamos observar una pequeña recuperacion en los mercados si los datos de ventas de casas en EEUU vienen bien. de lo contrario las bajas se repontenciaria por ,lo menos un dia mas, De cualquier froma el Jueves o el miercoles despues de las 16 hs los mercados se tomarian un respiro por 7 dias y mejorarian los precios de las cotizaciones.

CZuco