25/2/10

Mejores perspectivas para mañana para la Bolsa local

El Merval, soporto un formidable doble golpe 1-2 . Primero el efecto negativo de cierres de posiciones conflictivas que termina mañana, no permitio que ingresara suficiente dinero que sirviera de colchon de aguante para sostener el Merval que se acerco al 2do soporte y lo perforo en varios pasajes de la rueda en los 2200 puntos y luego regreso. sobre la linea. Los inversores que queria salir de la Bolsa no tuvieron mas remedio que ceder en los precios para encontrar al comprador oportuno en busca de gangas de ocasion.
El Balance de Tenaris que vino por debajo de las expectativas del mercado bajando al inicio el 11% y termina bajando el 9,18% el ADrs, luego de soportar una andanada de ventas obligadas.
Hace suponer que mañana el Merval estaria en condiciones de rebotar, si no nos tira una Bomba atomica el submarino que esta en las Malvinas, cuidando los intereses de nuestros queridos Kelpers.
El cierre positivo del Bovespa de 0,50% y la recuperacion parcial del Dow Jones bajando solo el 0,45% son claros indicios que el Merval podria rebotar al menos el 1% acomodando algunos precios y mejorando un poco Tenaris. Tambien es probable que Banco Patagonia consolide la suba buscando objetivos mas acordes con el ofrecimiento que estaria dispuestos hacer el Banco Do Brasil por el 50% del paquete accionario del banco en manos del grupo de control.
Muchas acciones quedaron en oportunidad de compra por sus precios muy bajos post ejercicios de opciones del mes de febrero. y pueden dar origen al rebote buscado. El barril de petroleo esta subiendo al cierre a 78,30 dolares

CZuco