26/2/10

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas.Europa.tambien se encuentra con mayoria de alzas promedio del 0,62%

China ajusto solo el -0,28%.En Europa,con amplia mayoria de alzas bajan solo 2 bolsas, sube en promedio el 0,62%.En America abrio la Bolsa de Chile mas 0,16%.En el pre market el Citi cotiza sin variaciones a 3,39 dolares.Tenaris sigue ajustando a la baja pero en menor medida que ayer bajando solo el -0,98% y el ADRs cotiza a 41,26 dolares.

Ayer Tenaris soporto una andanada de ventas impresionante bajando el - 9,52% e hizo que el Merval retrocediera al 8vo lugar en el Ranking de las principales Bolsas delMundo,perdiendo el
5to puesto. El 71% del volumen de ayer en acciones fue para Tenaris

Goldman Sachs la saco de la lista de acciones preferentes lo que hizo que todos sus seguidores se desprendieran intempestivamente del papel en forma exagerada lo que hace suponer una sobre reaccion desmedida sobre Tenaris.

En su reseña Informativa Tenaris,informo a la Bolsa, que en 4to trimestre habia observado un buen comportamiento sus despachos mejorando los mismos sobre los del 3er trimestre,sin embargo cree que sus resultados serian similares a los logrados en el año 2009.

Sin embargo esta vision algo conservadora, no estarian en linea con la vision de las grandes
Petroleras Mundiales que se estan abocando a la busqueda de nuevos pozos petroliferos y explotacion de los mismos acompañando la suba del petroleo que le daria mucho mas trabajo
a Tenaris de lo que su Directorio estima.

El crudo esta subiendo el 0,32% y cotiza a 78,42 dolares el barril.

CZuco