11/7/10

El ADRs de Pampa subio el viernes 9 de julio el 5,4%. Con fuerte olor a la eliminacion de subsidios y aumentos de tarifas,para aumentar a Jubilados

El fundamento de nuestras sospechas, es que elimanaran gradualmente los subsidios y aumentaran las tarifas de luz y gas, para que el Gobierno direccione el presupuesto, y de esta forma obtener recursos sin emitir moneda para darle el aumento a los jubilados del 82% movil. La oposicion ya tiene los votos necesarios para convertir en ley este aumento . Si el Gobierno veta dicha ley, se le genera un penal en contra, porque perdera mas de 4,000.000 de votos de los Jubilados y la oposicion puede ganar las elecciones en el 2011 por afano.

Con esta suba la accion deberia en los papeles abrir a $ 1,69/170, pero no se sabe cuanto tiempo durara a este valor porque enseguida apareceran fuertes manos vendiendo para que no ejerzan la base 1,74 Julio y de paso aprovechan para recomponer la cartera con acciones por debajo de su verdadera cotizacion en plaza.vendiendo lo mas caro posible y recomprando lo mas barato posible. antes, durante y luego de los ejercicios. de cada mes.

Tambien subio muy fuerte el ADRs del Banco Frances 5% y 2% el Banco Macro.

CZuco