26/10/10

La accion Favorita Nro 11, en aparente retraso de su cotizacion con respecto al Bhip y a Ggal en un 20%

Estuvimos mirando, con mayor detenimiento los numeros de la Accion favorita Nro 11 y creemos que con los cierres de ayer, quedo rezagada en su cotizacion con respecto al BHip y Ggal, que nadie sabe con absoluta certeza porque suben, en un 20%

Los numeros sobre rentabilidad sobre el Capital y el Patrimonio asi lo indican, tambien tuvimos en cuenta en nuestro analisis, la cotizacion sobre el valor de libros. y llegamos a la conclusion, teniendo en cuenta estos 3 indices que la cotizacion es esta accion esta retrasada un 20% con respecto al cierre de ayer lunes 25 de octubre.

Lo que ocurre que el mercado le da mucha importancia a la acciones baratas en precio, porque la inflacion del 30% real, las deja cotizando en un precio irrisorio, los Bonos que tienen en cartera representa aproximadament el 23% de sus activos o menos. y la valorizacion de los mismos las favorece por resultados de tenencia de Titulos Publicos. y a medida que baja el riesgo pais, les mejora su probable incursion en el mercado Internacional de Credito y de esta forma pueden conseguir mejores tasas de interes para refinanciar sus pasivos ON etc.

Sin Embargo hay acciones que no tienen tanto Titulos Publicos como el caso de Marras y otras del sector bancario que se quedaron retrasadas en su cotizacion, y ahora deben subir por la calidad de sus activos. como la accion bajo analisis.

CZuco