11/1/11

zuco en Nosis.

Buenos Aires, 11 enero 2011 (14:47) | NOSIS

C.Zuco: una gama muy definida

Para el analista Carlos Zuco, por la zona entre 3.500 puntos de soporte en el Merval y una resistencia en 3.700 será la que transitará la Bolsa hasta los ejercicios de Febrero.

"Veamos que el volumen ha achicado notoriamente, hay mucho apalancamiento y todavía quedan varias posiciones por resolver", afirmó el experto, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"Grupo Financiero Galicia es uno de los ejemplos de la dureza del mercado, con fuertes resistencias (dos veces seguidas) a ejercer la base 6,5 pesos".

"La sorpresa de hoy, positiva, ha sido Socotherm, una excelente compañía del Grupo Techint vinculada a la producción petrolera. Además, Banco Río y sus magníficos números dan salida con rentabilidad a quienes confiaron en ese papel de primera línea. El regreso a la virtud de papeles vinculados a las finanzas forman parte de una realidad futura de no muy largo plazo".

"En tanto, Mirgor ya es papel estrella desde hace tiempo y su llegada a objetivos por encima del actual es cuestión de tiempo. Descansan Ledesma y Francés, por citar dos compañías que han dado mucho", completó Zuco.

(fin)